Proyectos

Be You Juicery

La empresa de nueva creación Be You Juicery, para mostrar su novedoso producto en Barcelona necesitaba un e-commerce efectivo, adaptable y fácil de gestionar.


Desarrollo | Diseño | Estrategia
Proyecto Be You Juicery para portátil desarrollado por la agencia digital webcarpet

Trabajamos codo con codo con el cliente para conceptualizar su nuevo e-commerce. Esta fase fue clave para desarrollar lo que después sería una tienda online orientada a resultados.

Proyecto ecommerce Be You Juicery diseño responsivo desarrollado por la agencia digital webcarpet Proyecto tienda en línea Be You Juicery responsive desarollado por la agencia digital webcarpet

Aa Arial

Aa Open Sans

abcdefghijklmnopqrstuvwxyzabcdefghijklmnopqrstuvwxyz0123456789!"·$%&/()=* Regular

Detalles del Proyecto

¿Qué hemos hecho?

CONCEPTUALIZACIÓN

Desde un inicio trabajamos la fase de los wireframes para definir desde la estructura hasta las funcionalidades de la tienda. Esto nos permitió tener el producto orientado a resultados que queríamos.

DISEÑO RESPONSIVE

El diseño para este proyecto tenía que ser un fuerte ejercicio para destacar la frescura y novedad del producto. Sin olvidar, claro está, nuestro objetivo final: vender.

WOO-COMMERCE

Para este tipo de e-commerce escogimos wordpress con woo-commerce. Conseguimos con ello una web 100% administrable, con mucha flexibilidad gráfica y adaptable a todos los dispositivos.

ANALÍTICA Y CAPTACIÓN

Desarrollamos campañas de Adwords para captación de posibles clientes, tanto directos como indirectos. Para la correcta analítica de esta página hemos establecido flujos de usuario InPage siempre de menos de 3 clics.

Estoy muy agradecida a todo el equipo de webcarpet, por el gran trabajo que han hecho. Hacer una web a medida siempre es complicado, ya que el cliente nunca sabe muy bien lo que quiere. El equipo de webcarpet nos ha sabido orientar y se ha avanzado a los problemas que podían surgir. ¡Muchas gracias a todos!

Natalia Castillo Fundadora de BeYouJuicery