Proyectos

Santiveri

Florase, de Santiveri, tenía la necesidad de crear un website para acciones de marketing online. Se planteó un site atractivo, orientado a la captación y con ecommerce integrado.


Desarrollo | Diseño | Estrategia
Proyecto web Homepage tienda virtual Florase Santiveri para laptop desarrollado por la agencia digital webcarpet

Nuestro reto fue realizar un microsite con un test interactivo para el usuario, donde la finalidad real del cliente era dar a conocer el producto. Además, el e-commerce integrado es esencial.

Proyecto WooCommerce tienda virtual Florase Santiveri para laptop desarrollado por la agencia digital webcarpet Proyecto ecommerce Be You Juicery responsive desarrollado por la agencia digital webcarpet

Aa Arial

Aa Open Sans

abcdefghijklmnopqrstuvwxyzabcdefghijklmnopqrstuvwxyz0123456789!"·$%&/()=* Regular

Detalles del Proyecto

¿Qué hemos hecho?

LANDING PAGE

Para esta campaña de Santiveri, donde queríamos destacar el producto Florase, fue importante remarcar el mensaje aspiracional que fuera afín con nuestro público objetivo.

TEST ONLINE

Elaboramos un test interactivo online para que el usuario pueda identificar cuál es su caso médico y orientarle al producto más adecuado para su estado.

DISEÑO RESPONSIVE

A nivel gráfico enfocamos esta página a un estilo “Flat”, para conseguir un aspecto moderno y actual. El Responsive siempre es una prioridad para nosotros, así que diseñamos siguiendo los principios de “Mobile First”.

WOOCOMMERCE

Bajo la demanda de poder comprar el producto ofrecido, configuramos la pasarela de pago, con todo lo que ello conlleva: TPV Virtual, Redsys, PayPal, logística de envíos,…

Les encargamos una web a medida con muchas particularidades (un test, buscador de tiendas, e-commerce…) y han cumplido con todo lo prometido. ¡Muy eficientes y un trato personal estupendo!

Sarah Palanques Digital Communication Specialist en Santiveri