Blog

Categorías Congresos, WebCarpet | Etiquetas , , , , , , , , , ,

webcarpet asiste al Web Summit Dublin 2014

webcarpet asistió los pasados días 4, 5 y 6 de noviembre a Web Summit Dublin 2014. La experiencia fue muy positiva: webcarpet tuvo una muy buena acogida desde el primer minuto, consiguiendo una gran afluencia de público desde su estand oficial en la capital de Irlanda.

Nuestra experiencia en WebSummit

Tras de un arduo proceso de selección, webcarpet fue una de las startups seleccionadas para participar en este encuentro mundial donde las ideas más pioneras convergen con grandes compañías consolidadas de éxito. Menos de un 10% de las startups que presentaron su solicitud consiguieron pasar la criba final, entre las cuales se encuentra webcarpet.

El equipo de WebCarpet™ en Dublin

Situados en la zona de startups ALPHA, es decir, de nueva creación, dentro del sector de emarketing, pudimos explicar a los presentes nuestro modelo de negocio, basado en la creación de páginas web de una forma 100% online. Hubo una gran atención y desde la apertura de nuestro estand el martes 6 de noviembre a las 9:00h de la mañana, la afluencia de asistentes no bajó en ningún momento.

El estan de WebCarpet™ en Web Summit

Después de un arduo día de repartir tarjetas y hablar con los mejores profesionales internacionales del sector, llegó el momento de disfrutar de la noche dublinesa. En los dos días posteriores, también pudimos asistir a las mejores conferencias y asistir a los estands de las principales compañías líderes mundiales, como Facebook, King o Google.

Escenario de conferencias de Web Summit Dublin 2014

Otra de las ventajas de ser una de las startups seleccionadas fue recibir un cheque valorado por 10.000€ en Google Cloud Services. Desde luego, el viaje valió la pena y estamos muy contentos por cómo fueron las cosas

El equipo WebCarpet™ unido

¿Qué es Web Summit Dublin?

Web Summit es uno de los puntos de encuentro más grandes con presencia de las principales empresas listadas en Forbes 500, como Bloomberg, Dropbox, Cisco o Amazon, y startups emergentes del momento. A continuación os dejamos un vídeo resumen sobre esta convención.


Autor: Adrià Roca

Content & Marketing Online Specialist